18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nicolás Fuchs se entrena para repetir título mundial

Su primera carrera será en marzo en México. El peruano también correrá el Rally Argentino.

Nicolás Fuchs se entrena para repetir título mundial Campeón mundial peruano hace trabajos físicos. (Foto: TodoAutos)

El actual campeón mundial de rally en categoría autos de producción, Nicolás Fuchs, habló ayer de la preparación que sigue para defender su título en la temporada 2014.

El piloto peruano correrá en la misma categoría este año en el Rally Mundial. A su vez, volverá a competir en diez fechas del Campeonato Argentino de Rally.

La primera competencia del año para Fuchs será en Ciudad de México. Nico intentará sumar sus primeros puntos en el Campeonato Mundial de Rally del 6 al 9 de marzo.

En abril, Nico tiene planeado viajar a Córdoba para iniciar su participación en el Rally de Argentina.

Luego continuará con el tour mundial en Portugal, Argentina, España, Polonia y Finlandia. Aún falta definir si correrá en Australia.

El automovilista tiene el apoyo de la marca de ropa deportiva Adidas. El plan es llegar en la mejor forma física a disputar las pruebas, por lo que sigue un entrenamiento con la entrenadora Vanna Pedraglio en Vanna Coach.

Agradezco por el apoyo a Adidas y por hacerme partícipe del selecto grupo de deportistas nacionales y extranjeros que la firma apoya con la tecnología deportiva que posee , comentó ayer en conferencia de prensa.

Y agregó: Con Vanna realizamos un circuito de acondicionamiento funcional, de estabilidad, nada de pesas, porque tengo que estar liviano para las competencias. Hacemos aeróbicos, fortalecimiento de cuello, hombros, brazos y lo complemento con trabajos en bicicleta.

Aunque el piloto no lo confirmó, es casi un hecho que dejará el Mitsubishi EVO IX para subirse esta temporada a un Ford Fiesta R5. Asimismo se conoció que correrá con el equipo español RMC Motorsport.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada