24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nicolás Fuchs consiguió un digno sexto puesto en el Rally de México

El piloto peruano terminó feliz con su debut en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rally.

Nicolás Fuchs consiguió un digno sexto puesto en el Rally de México El Ford Fiesta de Nico Fuchs en espectacular salto en Guanajuato. (Foto: Andre Lavadinho)

Nicolás Fuchs cumplió en su primera presentación en la categoría WRC2 del Rally Mundial. Junto a su copiloto Fernando Mussano terminó ayer sexto en la clasificación del Rally de México.

Nico, del equipo M-Sport, hizo un tiempo de 5h25m27s. Un buen resultado tomando en cuenta el proceso de adaptación con su nuevo Ford Fiesta RRC. El líder fue el ucraniano Yuriy Protasov.

Fuchs se mantuvo entre los primeros cuatro de la categoría, pero en la segunda etapa tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

“Estamos muy contentos. Pudimos vencer la incertidumbre de saber en qué condiciones estaríamos frente a los demás pilotos; la respuesta fue pelear todos los días y marcar muy buenos parciales”, dijo ‘Nico’.

Sobre el auto comentó: “Hemos disfrutado mucho. Nunca había manejado un carro de estas características, aprendimos desde cero”.

El 22 de marzo Fuchs competirá en el Nacional de Argentina. En abril competirá en una nueva fecha del Mundial de Rally en Portugal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada