20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Neymar se lució con triplete; Messi con malestar

Brasil goleó ayer 5-0 de visita a Sudáfrica, en amistoso jugado en Johanesburgo.

Neymar se lució con triplete; Messi con malestar Neymar se lució en Sudáfrica, bien secundado por Paulinho y Fred. (Foto: AFP)

Con triplete de Neymar, Brasil goleó ayer 5-0 de visita a Sudáfrica, en amistoso jugado en Johanesburgo, a poco menos de 100 días del Mundial del que será anfitrión.

Anotaron Oscar (10 ), Fernandinho (79 ) y Neymar (41 , 46 y 90 +1). Estamos contentos con lo que vimos, pero aún tenemos que trabajar en unas cosas , comentó el DT de Brasil, Luiz Felipe Scolari.

Los sudafricanos lucieron en su camiseta el 46664 como homenaje a Nelson Mandela, pues era el número que usó cuando estuvo preso. La verdeamarelha lo mostró en un brazalete.

En el Mundial, Brasil jugará en el Grupo A junto a Croacia, México y Camerún.

Ecuador en el grupo E con Suiza, Francia y Honduras también aprovechó la fecha FIFA y con una impresionante remontada venció 4-3 a Australia en Londres.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda perdían 3-0 en el primer tiempo, pero luego anotaron Fidel Martínez (57 ), Segundo Castillo (61 , penal), Enner Valencia (77 ) y Edison Méndez (90 +3). Ayudó la expulsión del arquero australiano Langerak a los 58 .

Mientras tanto, en Bucarest, Argentina empató 0-0 con Rumania. A los 7 , Lionel Messi vomitó en plena cancha por una descompensación. Aún así, la Pulga jugó todo el partido. La albiceleste jugará en el grupo F del Mundial junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada