15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Neymar recibió dos faltas en solo diez segundos

La victoria ante Corea del Sur en un partido amistoso trajo algunos problemas para el rendimiento del astro brasileño.

(Video: YouTube)

Todo un récord en lo que respecta la misión de inhabilitar a Neymar. Al astro brasileño le hicieron dos faltas en solo diez segundos durante el partido amistoso contra Corea del Sur en Seúl, que acabó 2-0 a favor de los sudamericanos.

Los elogios

Neymar fue destacado este domingo por la prensa brasileña como la gran estrella del seleccionado anfitrión del Mundial 2014 por la nueva victoria

“A cada juego de la selección Neymar se confirma como el gran conductor del equipo. Estuvo absolutamente marcado por los rivales, recibió 12 faltas y, aun así, fue clave para la victoria de 2-0”, destacó O Globo este domingo.

“Brasil venció con goles de sus jugadores con más talento: Neymar y Oscar”, señaló O Estado, y también que “Brasil dominó el partido con facilidad”, incluso con un juego más relajado, sin ejercer la presión de los primeros minutos que lo ha caracterizado últimamente.

“El impresionante dominio de la pelota de 70% en manos de Brasil, incluso en condiciones tan adversas, da la medida de la madurez y el nivel que el equipo alcanzó sin poder prepararse adecuadamente”, destacó el comentarista Juka Kfouri en el diario Folha de Sao Paulo.

Tags

Ir a portada