21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Neymar será investigado por “corrupción y estafa”

La justicia española admite una querella contra Neymar por “corrupción y estafa” en el marco de su controvertido traspaso del Santos al Barça en 2013, según una fuente judicial. Brasil vs Colombia juegan hoy por el Grupo C de la Copa América

Neymar se encuentra en Chile participando con la selección de su país de la Copa América. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. La justicia española investigará acusaciones del fondo de inversiones brasileño DIS por “corrupción y estafa” contra el futbolista Neymar, su padre, el Santos, el FC Barcelona y sus responsables, informó este miércoles una fuente judicial.

PUEDE INTERESARTE: Vidal no será excluido de la selección chilena en Copa América

En el marco del controvertido traspaso de Neymar del Santos al Barça en 2013, “la Audiencia Nacional ha admitido una querella” presentada “por una sociedad llamada DIS que tenía los derechos sobre Neymar”, precisó la fuente.

MIRA TAMBIÉN: Juez chileno libera a Vidal y retiene su licencia de conducir

La acusación fue presentada por un fondo de inversiones brasileño que tenía los derechos sobre el astro del fútbol y se centra en el marco del controvertido traspaso de Neymar del Santos al Barça en 2013. Neymar se encuentra en Chile participando con la selección de su país de la Copa América.

NO DEJES DE VER: FOTOS Arturo Vidal: Así quedó su Ferrari tras el accidente

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada