21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Neymar: descubre los impresionantes números que registra con solo 24 años

El astro brasileño está de cumpleaños este 5 de febrero. A pesar de tener infinidades de trofeos, aún le resta salir campeón mundial con su selección. Pero, aún tiene tiempo de sobra para realizarlo.

Neymar: descubre los impresionantes números que registra con solo 24 años A Neymar también le falta ganar el Balón de Oro. (AFP)

Dentro del global, Neymar lleva anotados un total de 209 goles en toda su carrera. Esta cifra está repartida en los dos equipos que jugó: Santos, Barcelona. Además, con las que diferentes categorías que estuvo vinculado con la selección de Brasil.


(DJ Sport)

Uno de los títulos internacionales a nivel de clubes más importantes que tiene el brasileño en su palmarés es la Champions League que obtuvo en 2015 con el Barcelona. Durante el torneo, llegó a anotar un total de 10 goles, suma que fue similar a la que anotó Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ese mismo 2015, se llevó otro importante trofeo con el ‘Barza’ como la Supercopa de Europa. Después de unos meses, ganó el título en el Mundial de Clubes.


Con el Barcelona acumula otros importantes títulos: Supercopa de España (2013), Liga de España (2015) y la Copa del Rey (2015).

Pero Neymar tiene el lujo de haber ganado también la Copa Libertadores. Sucedió en 2011, cuando jugaba por el Santos de Brasil y llegó a marcar un total de 6 goles. Un año después, se alzó con la Recopa Sudamericana.

Con el Santos ganó 3 Campeonato Paulistas en los años 2010, 2011 y 2012. Además, se llevó una Copa de Brasil en 2010.

Revisando sus estadísticas, este jugador lleva 49 goles con su selección. Su aporte en el once del ‘Scratch’ es fundamental y eso quedó confirmado en Brasil 2014, ya que este equipo no tenía un plan B cuando sufrió una lesión que le impidió seguir en el torneo.

Vistiendo los colores de Brasil logró el título del Sudamericano Sub-20 que se jugó en Perú. Y con la selección absoluta, ganó la Copa Confederaciones de 2013.

Por el lado económico, la carta pase de este futbolista está valorizada en más de 112 millones de dólares, según estima Transfermarkt.es. Esta cifra le permite ser el jugador brasileño más caro de su país y es el segundo más valioso en el Barcelona.

Y en lo personal, Celebrity Net Worth indica que con solo 24 años Neymar ya acumula una fortuna estimada de 90 millones de dólares.

Por otra parte, la revista económica, Forbes, indica que el salario que invierte el Barcelona en este jugador de 24 años es de 14 millones de dólares. Además, sostiene que puede recibir hasta 17 millones de dólares anuales a manos de sus patrocinadores.

Forbes toma como referencia estos datos para incluir al futbolista dentro de la lista de los atletas más ricos en el mundo. El brasileño ocupa el puesto 23, por delante del basquetbolista de los New York Knicks, Carmelo Anthony.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada