23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Neymar tras el Barcelona vs. PSG: "Es el mejor partido que he jugado en mi vida"

El brasileño resaltó la fe del equipo para sacar adelante el marcador tras haber sido goleados 4-1 en la ida.

Neymar fue una de las figuras de Barcelona en el duelo por Champions League. (AFP/YouTube)

El astro brasileño Neymar, héroe de la remontada del Barcelona ante el París SG (6-1 tras derrota 4-0 en la ida) de este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, destacó como clave que “nadie ha dejado de creer” en que era posible dar la vuelta a la eliminatoria y que era “el mejor partido” de su vida.

Barcelona llegó a la recta final eliminado virtualmente de la Champions League, pero marcó tres tantos al final, y consiguió la hazaña. Neymar fue el protagonista ahí, con un doblete y el pase para el gol decisivo del 6-1, obra de Sergi Roberto.

“Nadie ha dejado de creer, después de ver el despliegue del equipo durante todo el partido, a pesar de que nos marcaron un gol. El equipo ha estado espectacular en todos los aspectos. Defendiendo, impresionante. Hemos tomado muchos riesgos, pero ha merecido la pena porque se ha vivido un final de los que suelen pasar a veces en el fútbol y nos ha tocado a nosotros reírnos”, afirmó Neymar al término del partido.

via GIPHY

“La clave ha sido la fe que ha tenido el equipo. Con 3-1, en una eliminatoria de Champions League perdida, hemos insistido, hemos hecho el 4, el 5 y luego hemos tirado hasta el portero arriba para intentar meter el gol”, apuntó Neymar.

Al ser preguntado sobre si había sido el mejor partido de su vida, Neymar dijo que sí.

“Es el mejor partido que he jugado en mi vida. Por la historia, por los goles, por el nivel del equipo. Estoy en un momento muy bueno y muy feliz”, afirmó.

“Teníamos el partido perdido de París y aquí hemos jugado sin responsabilidad, con alegría, con presión y a tener el balón. Creo que el equipo lo notó. La primera semana después de París fue difícil, pero luego recuperamos nuestro fútbol”, aseguró el jugador del Barcelona.

Fuente AFP

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada