18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

New England Patriots vencieron 28-24 a Seattle Seahawks y campeonaron en Super Bowl

El partido que enfrenta a los Seattle Seahawks contra los New England Patriots y concentra la atención de Estados Unidos en la NFL se realizará hoy y será transmitido por ESPN y FOX Sports 2 desde las 5:00 pm.

New England Patriots vencieron 28-24 a Seattle Seahawks y campeonaron en Super Bowl (Foto: Pastpulpit.com)

El juego paralizó a Estados Unidos . Los New England Patriots superaron por 28-24 a los Seattle Seahawks y se coronaron por cuarta vez campeones del Super Bowl hoy en el juego más importante de la Liga Nacional de Fútbol Americano , en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, jugado hoy desde las 5:00 pm. (en vivo por FOX Sports 2 y ESPN).

Los New England Patriots consiguieron el título de la Conferencia Americana (AFC) tras vencer a los Indianápolis Colts por 45-7. El partido pasará a la historia porque se marcó la segunda mayor anotación en la historia del Super Bowl.

Por otro lado, los Seattle Seahawks tuvieron que ir a la prórroga. Los Seahawks lograron vencer a los Green Bay Packers por 28-22, en una de las remontadas más memorables de la historia. Ellos clasificaron al obtener al campeonar en la Conferencia Nacional (NFC).

Los Seattle Seahawks son los favoritos en las apuestas para llevarse el Super Bowl 2015. Nada menos que los propios Patriots reconocen que vencer a los campeones defensores es un difícil reto.

Katy Perry protagonizará el show del medio tiempo en uno de los eventos musicales más vistos del mundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada