18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

NBA: Kobe Bryant sufre "probable ruptura del tendón de Aquiles"

La lesión del jugador de Los Angeles Lakers ocurrió a tres minutos del final. Podría dejar de jugar el resto de la temporada.

NBA: Kobe Bryant sufre "probable ruptura del tendón de Aquiles" (Foto: AFP)

(AFP). El astro Kobe Bryant reveló haber sufrido una “probable ruptura del tendón de Aquiles” en el partido que Los Angeles Lakers ganaron la noche del viernes 118-116 a los Golden State Warriors, lo que podría hacerle perder el resto de la temporada de la NBA.

Bryant dijo haber sentido como un fuerte tirón y un craqueo en la pierna derecha cuando trató de burlar la marca de Harrison Barnes a tres minutos del final, cayendo al suelo en medio de un gesto de dolor y la mano agarrándose el tobillo.

“Me sentí como si me hubieran pateado. Algo ahí dentro hizo ‘pop’ y un gran dolor”, dijo Bryant en un breve intercambio con la prensa, al que acudió ayudándose de una muleta.

“Se trata de un movimiento que hago un millón de veces. Supongo es una situación anormal”, añadió el canastero angelino, que aportó 34 puntos al importante triunfo, que mantiene latente las esperanzas de playoffs de los Lakrs.

Poco después del encuentro en la arena Staples Center de Los Angeles, los Lakers emitieron un comunicado en el que revelan que Bryant tuvo un “probable desgarro del (tendón) de Aquiles”.

Tags

Ir a portada