19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

NBA: Conoce cuánto valen los equipos más caros de esta liga

La revista Forbes elaboró un listado con los cuadros más ricos de este torneo y, sorprendentemente, los Lakers no son los primeros de este 2016.

Foto 1 de 10
NBA: Conoce cuánto valen los equipos más caros de esta liga

New York Knicks (AFP)

New York Knicks (AFP)

New York Knicks
Forbes considera a este equipo como el más caro de la NBA, siendo su costó de 3.000 millones de dólares. Entre sus figuras más importantes tienen a Carmelo Anthony, quien recibe ingresos superiores a los 30 millones de dólares.

Los Angeles Lakers
En el segundo puesto aparecen los poderosos Lakers con un valor de 2.700 millones de dólares. Sin duda, su estrella es la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien percibe ingresos anuales de casi 50 millones de dólares.

Chicago Bulls
Cerrando el top3 encontramos al equipo que llevó a la gloria a Michael Jordan, los Chicago Bulls. Está valorizado en 2.300 millones de dólares y tiene como estrellas a Derrick Rose, quien gana al año más de 33 millones de dólares.

Boston Celtics
El repunte de los Celtics no solo se ha visto en las canchas, también en lo económico. Según Forbes, su valor actual es de 2.100 millones de dólares y cuenta como estrella a Marcus Smart.

Los Angeles Clippers
Otro equipo que tiene gran potencial en la NBA son los Clippers. Forbes indica que pueden costar 2.000 millones de dólares y cuenta como figura estelar a Chris Paul, quien recibe al año más de 26 millones de dólares.

Golden State Warriors
Es el último campeón de la NBA y eso le ha permitido escalar también en este conteo. Según esta revista, valen 1.900 millones de dólares y tiene como figura Klay Thompson, quien acaba de ser convocado a la selección de Estados Unidos.

Brooklyn Nets
Aparecen en este listado con un valor de 1.700 millones de dólares. Una de sus figuras es Brook Lopez, quien puede ganar al año más de 19 millones de dólares.

Houston Rockets
Forbes ubica en el octavo puesto a los Rockets de Houston. Valen 1.500 millones de dólares y cuentan como figura con Dwight Howard, quien también es uno de los mejores pagados en la NBA con ingresos anuales de 25,5 millones de dólares.

Dallas Mavericks
En los últimos años, otro cuadro que también ha dado que hablar son los Mavericks. Alzaron la copa durante la temporada 2010-2011 y hoy cuestan 1.400 millones de dólares. Su figura es Chandler Parsons, quien fue llamado a la selección.

Miami Heat
Cerrando el top 10 encontramos a los clásicos Miami Heats. Cuestan 1.300 millones de dólares y su jugador estelar al veterano Dwyane Wade, quien gana al año más de 27 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada