18 de septiembre de 2018

Natalia Málaga llora durante entrevista con Latina

La entrenadora de la categoría de vóley Sub 20 dejará de comandar al equipo que viene formando desde hace tres años de importantes logros deportivos.

(Video: Latina)

Las lágrimas de una hacedora de campeonas. La entrenadora del equipo Sub 20 de vóley, Natalia Málaga, no aguantó las lágrimas durante una entrevista con Latina debido a sus últimos días con las matadorcitas.

Hoy frente a la selección de Serbia, Málaga dejará al grupo de chicas que entrenó durante tres años, porque pasarán a formar la selección de mayores.

“No sé, pero les deseo lo mejor a todas”, dijo conmovida. “Pasan a la categoría mayores, allí hay un entrenador, que vea la forma de que las encamine de la mejor manera”.

“El esfuerzo y sacrificio y dedicación de estar día a día en los entrenamientos, aguantando mis gritos, insultos y humillaciones. Es parte del trabajo, cuando yo era jugadora también los he recibido, me formaron un carácter competitivo que ellas necesitan”, agregó.

Su emoción no es para más ya que Málaga logró con esa selección el título sudamericano en 2012, consiguiendo la clasificación al mundial de Tailandia, donde llegó hasta el cuarto puesto.

Tags

Ir a portada