24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nacional y San Lorenzo definirán al campeón de la Copa Libertadores 2014

Este miércoles a las 6:00 pm (hora peruana) será la primera final en el estadio Defensores del Chaco en Asunción

Nacional y San Lorenzo definirán al campeón de la Copa Libertadores 2014 (Foto: ClubNacional.com.py)

AFP. Por primera vez, Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina se enfrentarán nada menos que en la final de la Copa Libertadores de América, en un duelo inédito este miércoles 6 en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

El encuentro se jugará a las 8:15 pm (hora peruana) y será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, asistido en las líneas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Wilson Berrío.

La consagración de alguno de ellos, además de los millonarios premios en juego (2,3 millones de dólares), le reservará un lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos (10 al 20 de diciembre).

Tres cambios en San Lorenzo

El técnico Edgardo Bauza, campeón de la Libertadores dirigiendo a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) en 2008, dispuso tres cambios para el partido del miércoles, con relación al conjunto que enfrentó al Bolívar de Bolivia en semifinales (victoria 5-0 en la ida, derrota 1-0 en la vuelta).

Las variantes son Julio Buffarini por Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini por Mauro Cetto y Mauro Matos por Nicolás Blandi.

Probables alineaciones

Nacional: Ignacio Don – Ramón Coronel, Leonardo Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza – Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Derlis Orué, Brian Montenegro (Hugo Lusardi) – Fredy Bareiro (Brian Montenegro) y Julián Benítez. DT: Gustavo Morínigo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Enmanuel Más – Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti – Leandro Romagnoli y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauzá.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada