22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Murray y Ferrer se enfrentarán en la final de Shanghai

“Nunca he ganado un Masters 1000 y es algo muy importante para mí, para mi carrera en el tenis”, comentó David Ferrer.

Murray y Ferrer se enfrentarán en la final de Shanghai (Foto: AFP)

(AFP). El escocés Andy Murray, cuarto del mundo y segundo cabeza de serie, y el español David Ferrer, cinco de la ATP y tercer favorito, se disputarán el domingo el título en el torneo de tenis Masters 1000 de Shanghai, tras imponerse este sábado en sus respectivas semifinales.

Ferrer comenzó el día superando a su compatriota Feliciano López, 28º de la clasificación mundial y que pagó caras sus dobles faltas en esta ocasión, para terminar cayendo por 6-7 (5/7), 6-3 y 6-3.

“Nunca he ganado un Masters 1000 y es algo muy importante para mí, para mi carrera en el tenis”, comentó el propio Ferrer tras el partido, admitiendo que tuvo muchos problemas ante ‘Feli’ López.

A continuación, Murray saltó a la pista china para enfrentarse al 47º jugador mundial, el japonés Kei Nishikori, que se vio claramente arrollado (6-3, 6-0) por el británico, que está en un gran momento de forma.

“Él (Ferrer, su próximo rival) tiene una actitud estupenda. Lucha mucho hasta el final de cada partido. Es un partido que quiere ganar, pero para ello voy a tener que jugar muy, muy bien”, dijo.

En la final del domingo, el obstáculo de Murray se llama Ferrer, que en este tornoe de Shanghai aseguró su presencia para ese Masters de Londres y que tratará de lograr un triunfo de prestigio en superficie dura, donde teóricamente su adversario se siente más cómodo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada