25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mundial de Clubes: Cristiano Ronaldo vale más del triple que todo el San Lorenzo junto

La carta pase de ‘CR7’ cuesta más de 147 millones, a diferencia de los más de 45 millones de dólares que vale el ‘Ciclón, según cifras estimadas de Transfermarkt.es. Conoce cuál es el precio del posible once titular que enviaría el ‘Patón’ Bauza para vencer al Real Madrid.

Foto 1 de 12
Mundial de Clubes: Cristiano Ronaldo vale más del triple que todo el San Lorenzo junto

La final entre el Real Madrid y San Lorenzo se jugará este sábado a las 2:30 de la tarde.

La final entre el Real Madrid y San Lorenzo se jugará este sábado a las 2:30 de la tarde.

Sebastián Torrico
Torrico es una de las figuras más importantes que tiene San Lorenzo en sus filas. Este arquero de 34 años está valorizado en el mercado internacional en más de 798 mil dólares.

Julio Buffarini
El ‘Patón’ Bauza le tiene mucha confianza al lateral derecho, Julio Buffarini, y siempre procura alinearlo desde el arranque. El valor de este defensa argentino supera los 2 millones de dólares.

Mario Yepes
El colombiano es uno de los jugadores más veteranos y de recorrido internacional que tiene el ‘Ciclón’ dentro de sus filas. Yepes está valorizado, en la actualidad, en más de 300 mil dólares.

Walter Kannemann
Kannemann acompañaría al colombiano Yepes en la saga central del equipo. Este argentino de tan solo 23 años cuesta más de un millón 800 mil dólares.

Emanuel Más
Más se encargaría de cerrar la defensa del San Lorenzo por la banda izquierda de la cancha. Este defensa está valorizado en más de 2 millones de dólares.

Juan Mecier
Otro jugador veterano que San Lorenzo tiene en sus filas es el ‘Pichi’, Juan Mercier. Este volante aún conserva una cotización alta en el mercado internacional de más de 737 dólares.

Néstor Ortigoza
El paraguayo, Néstor Ortigoza, también sería de la partida contra el Real Madrid. El valor en el mercado de este volante supera los 2 millones de dólares.

Enzo Kalinski
El volante por la izquierda sería Enzo Kalinski. Según estimaciones de Transfermark.es, el valor de este jugador llega a superar el millón 400 mil dólares.

Paulo Barrientos
El volante más creativo que tiene San Lorenzo es Paulo Barrientos. Este jugador lleva un gol en el torneo y su precio en el mercado internacional supera los 6 millones de dólares.

Gonzalo Verón
Verón fue uno de los jugadores que puso más empeño para que San Lorenzo llegara a la final del torneo. Este delantero de 24 años está valorizado en más de 900 mil dólares.

Martín Cauteruccio
El otro delantero titular que enviaría San Lorenzo sería el uruguayo, Martín Cauteruccio. Su precio dentro del mercado internacional es más de 4 millones 900 mil dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada