18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Muestran imágenes de Paolo Guerrero llorando tras el gol de Colombia

Imágenes a ras de cancha mostraron la tristeza del delantero peruano tras el tanto que casi nos deja sin mundial.

Muestran imágenes de Paolo Guerrero llorando tras el gol de Colombia Paolo Guerrero reaccionó así tras el tanto de Colombia. (Captura: América Deportes)

El último domingo se dieron a conocer nuevas imágenes del Perú vs Colombia grabadas a ras de cancha. En ellas se mostró al delantero Paolo Guerrero hacer gestos tristeza y llorar luego de que Colombia anotara el primer tanto.

Era el segundo tiempo, Perú necesitaba ganar para estar en el mundial, pero quien marcó primero fue Colombia, a través de James Rodríguez. Ese tanto nos dejaba sin opciones de ir al mundial. Paolo Guerrero lo sabía y, como se ve en imágenes, recriminó a algunos de sus compañeros defensas.

Luego, cuando se dirigió al centro del campo, hizo gestos de tristeza, agachó la cabeza y lloró. Cueva lo alienta y el juego continúa. Después vendría el tanto de tiro libre indirecto provocado por Paolo Guerrero, quien al celebrar parece molestarse con la hinchada por no alentar mientras estaban perdiendo.

El llanto de Paolo, mostrado por el programa Fútbol en América, se puede ver al minuto 5:55 del video:

Perú ingresa al

La selección peruana de fútbol logró un histórico ingreso al ‘top 10’ del ranking mundial que elabora la FIFA, tras su clasificación al repechaje para disputar su pase directo al Mundial Rusia 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada