22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

MudmanX: una carrera de obstáculos para desafiar tus propios límites

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer a través de la página web del evento.

MudmanX

Por segundo año consecutivo, llega al Perú MudmanX, la más divertida carrera de obstáculos donde pondrás a prueba tu esfuerzo, desafiando tus propios límites. Este evento ofrece varios desafíos de una manera novedosa y divertida que deben ser superados por los participantes. La cita será el domingo 20 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde, Magdalena.

“Nuestros retadores son personas que buscan algo distinto y precisamente, nuestro propósito es incentivar la práctica del deporte, otorgándole una cuota de diversión y adrenalina a la carrera, donde los cronómetros no existen, ya que la idea es divertirse, trabajar en equipo y vencer los obstáculos, generando en cada participante una sensación de solidaridad y motivación durante todo el circuito”, señala Alex Pimentel, representante en Perú de MudmanX.

Las categorías son de 5K y 10K para adultos, y en la categoría familiar, los niños a partir de los 7 hasta los 13 años podrán correr y disfrutar de un encantador momento junto a sus padres, lo que permite reforzar la relación familiar. Los 25 obstáculos te llevarán a arrastrarte en el lodo, saltar sobre camino de llantas, trepar en redes, correr, exponerse al fuego y experimentar diferentes escenarios. Llegar a la meta se convertirá en un desafío muy divertido.

Alex Pimentel agrega que “MudmanX convocó en su primera edición a más de 1.300 personas que experimentaron al máximo esta nueva propuesta y en esta edición se espera, duplicar la cantidad de participantes”.

Si buscas una opción distinta para divertirte y ejercitar tu cuerpo, MudmanX es la elección. Las inscripciones ya están abiertas y los precios son bastante accesibles, que van desde S/. 65 (5K para niños de 7 a 13 años), S/. 165 (5K desde 14 años a más) hasta S/. 195 (10K para adultos). Para mayor información, visitar a la página “web de MudmanX:http://www.mudmanx.pe/ y el fanpage

Sobre MudmanX

MudmanX es una franquicia estadounidense que viene realizando más de 14 carreras en distintos estados de USA como New Jersey, New York, Pensilvania, además de Latinoamérica. Esta es la competencia de obstáculos más desafiante y divertida de mayor tendencia en el mundo, orientada a jóvenes, niños y familias.

Desde el 2015, MudmanX llegó al Perú y cuenta con el auspicio de la Marina de Guerra del Perú, VO2 Centro de alto rendimiento, Montalva Spa, Municipalidad de Magdalena, Casa del Contenedor, entre otros.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada