20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Monumental vibrará con una edición más del clásico del fútbol peruano

Alianza Lima y Universitario se enfrentarán hoy por la jornada 23 del torneo Descentralizado.

El Monumental vibrará con una edición más del clásico del fútbol peruano (Foto: Andina)

Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán hoy una nueva edición del clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental de Ate, por la jornada 23 del torneo Descentralizado.

El cuadro blanquiazul espera vencer a Universitario esta tarde de la mano del colombiano Johnnier Montaño y su goleador Roberto Ovelar, quienes atraviesan un buen momento.

Un triunfo consolidará a los dirigidos por el chileno Miguel Ángel Arrue en la punta del campeonato donde actualmente se ubican gracias a los 48 puntos que han sumado.

En tanto, Universitario busca frenar la racha de cuatros victorias consecutivas de los victorianos con el talento y ‘garra’ de sus jóvenes delanteros Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quienes encabezan el ataque merengue.

Los cremas, dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar, llegan a este partido con ausencias importantes como la de los delantero Johan Fano y Pedro García, quienes se encuentran lesionados.

Asimismo, la “U” sufrió la renuncia del asistente técnico Marcelo Asteggiano, quien decidió alejarse del club por motivos personales y buscar un mejor futuro en su país.

El partido empieza desde las 17:30 horas y el árbitro designado para este choque es el árbitro FIFA, Manuel Garay.

Tags

Ir a portada