15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Montpellier de Francia intentó fichar a Raúl Ruidíaz

Agente de Ruidíaz indicó que la “Pulga” estuvo cerca de jugar para el equipo francés.

Montpellier de Francia intentó fichar a Raúl Ruidíaz Foto: EFE

Raúl Ruidíaz , delantero nacional de Morelia, está pasando por una racha goleador, lo cual despierta el aliento de los hinchas y el interés de diferentes equipos del mundo.

Si bien las “Águilas” del América deseaba contar los servicios de Ruidíaz, David Pezúa (agente del atacante peruano) indicó que el destino de su representado no se relacionaba al América; sin embargo, reconoció que Montpellier de Francia tenía en la mira a la “Pulga”.

“Lo quiso. Nosotros estuvimos esperando la confirmación, nos llamaron los primeros días de febrero”, declaró Pezúa este lunes a ‘Nacional Deportes’.

Asimismo, Pezúa aclaró que cualquier institución que quiera fichar a Rudidíaz deberá asumir la rescisión de su representado.

“Diez millones de dólares es lo que vale la cláusula de rescisión de Raúl Ruidíaz con el Morelia, el jugador está ligado con Monarcas hasta junio del 2020”, expresó el representante durante la entrevista.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada