21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Mohamed Salah y Sadio Mané bailaron en el escenario tras recibir premios en África | VIDEO

Los atacantes del Liverpool se animaron a soltar unos pasos de baile tras ser galardonados en los premios de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Mohamed Salah y Sadio Mané bailaron en el escenario tras recibir premios en África | VIDEO Mohamed Salah bailó en el escenario tras recibir premio al mejor jugador africano. (Video: YouTube)

Los atacantes del Liverpool de Inglaterra, el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané, se animaron a soltar unos pasos de baile tras ser galardonados en la gala de premiación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Salah, máxima estrella y goleador de los ‘Reds’, fue elegido como el mejor jugador africano de la temporada 2018, dejando atrás a su compañero Mané. El tercer lugar fue para el gabonés Aubameyang, del Arsenal.

Sobre el final de la ceremonia, apareció un cantante local, quien hizo bailar en el escenario a los futbolistas del Liverpool. ¿Cómo lo hicieron?

Mohamed Salah bailó en el escenario tras recibir premio al mejor jugador africano. (Video: YouTube)
Mohamed Salah y Sadio Mané ya están en Liverpool preparando el próximo partido de su equipo, frente al Brighton & Hove Albion, por la Premier League, a jugarse este sábado 12 de enero, desde las 10:00 a.m. de Perú.

“NOTAS RELACIONADAS”

● “Universitario presenta a Guillermo Rodríguez: quiero demostrar al hincha lo que puedo dar’ | VIDEO

Mohamed Salah repite y es elegido mejor jugador de África | FOTOS

Hincha ciego del Liverpool celebra eufóricamente gol de su equipo y se vuelve viral en redes sociales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada