18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mohamed Salah amplía su contrato con el Liverpool

La estrella egipcia marcó 44 goles en 52 partidos. Es el segundo número de goles más importante registrado por un jugador del club inglés.

Mohamed Salah amplía su contrato con el Liverpool La estrella egipcia continuará en el club inglés por cinco años (Foto: AFP)

El delantero estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, firmó un nuevo contrato de largo plazo con el club, según los medios de 5 años, anunció el club inglés el lunes.

Poco más de un año después de haber llegado a Liverpool por 40 millones de euros, tras dos temporadas exitosas en la AS Roma, el atacante egipcio “vinculó su futuro a los Reds”, anunció el club británico.

El jugador de 26 años tuvo una “magnífica primera temporada con el Liverpool”, marcando 44 goles en solamente 52 partidos. Es el segundo número de goles más importante registrado por un jugador del Liverpool en una temporada, el récord lo detenta Ian Rush, con 47 goles.

Los goles de Salah permitieron al Liverpool alcanzar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, un partido que terminó mal para los Reds, batidos 3-1, y para Salah, lesionado en el hombro izquierdo tras un contacto con el defensa madridista Sergio Ramos.

AFP

NOTAS RELACIONADAS

Salah se va del Mundial marcando en la derrota 2-1 ante Arabia Saudí

El doloroso cumpleaños de Salah en el debut de Egipto en Rusia 2018 [FOTOS]

Brasil gana 2-0 a México y clasifica a cuartos de final de Rusia 2018 [FOTOS]

Rusia 2018: Lorenzo de Chosica, el peruano considerado ‘talismán’ del DT ruso

Kylian Mbappé donará sus ingresos del Mundial Rusia 2018 a asociación benéfica

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada