17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mister Chip y el mensaje de aliento que le envió a Christian Cueva por insulto de hincha

El estadístico español se solidarizó con el volante peruano tras incidente en el avión.

Mister Chip y el mensaje de aliento que le envió a Christian Cueva por insulto de hincha Christian Cueva recibió varios mensajes de apoyo luego de viral. (AFP)

Christian Cueva se convirtió en tendencia en las últimas horas debido a un video que apareció en redes sociales. En las imágenes se ve a un hincha que se le acerca en un avión para pedirle un saludo.

Pero cuando tenía a Christian Cueva al costado y grababa empezó a insultarlo por el penal que falló el volante en el partido debut de Perú ante Dinamarca en Rusia 2018.

Este es el video:

Este hecho no pasó desapercibido y el aficionado recibió miles de críticas en redes sociales. Varios de sus compañeros también mostraron su apoyo a Christian Cueva.

Uno de los que se solidarizó con Christian Cueva fue Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip en redes sociales. El especialista en estadísticas deportivas le escribió un mensaje al volante peruano.

“Solo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese video el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad. Y, por cierto, ese penal que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo”, escribió Mister Chip a Christian Cueva.

NOTAS RELACIONADAS

Así reaccionó Luka Modric al recibir camiseta de la selección peruana [VIDEO]

Rusia 2018: el hermoso gesto de los jugadores de Croacia con el campeón

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones general del Mundial

Rusia 2018: Antoine Griezmann llevó su celebración de Fortnite a la final del Mundial

Rusia 2018: en redes sociales se rinden ante el gesto de la presidenta de Croacia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada