18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Mira el 'taconazo' de Cristiano Ronaldo que le dio la victoria al Real Madrid

El portugués realizó un ‘jugadón’ en el 1-0 sobre el Rayo Vallecano. Anotó a los 54 minutos.

Youtube-aboobie911

AFP. Una genialidad del astro portugués Cristiano Ronaldo dio la victoria al Real Madrid en su visita a su vecino Rayo Vallecano (1-0), este domingo en la jornada 25 de la Liga española, donde el equipo blanco continúa su racha victoriosa como líder destacado del campeonato.

Con este triunfo, los hombres de José Mourinho se destacan provisionalmente trece puntos sobre su principal perseguidor, el Barcelona, que tiene este domingo un compromiso muy delicado, en el campo del Atlético de Madrid, que se mantiene invicto desde la llegada del técnico argentino Diego Simeone.

El Rayo había sido superior en el juego y parecía cerca de dar la sorpresa, pero Cristiano Ronaldo apareció en el minuto 54, aprovechando un rechazo en un saque de esquina para enviar el balón con un taconazo genial, que se coló en la meta vallecana, ajustado al palo.

Ese solitario tanto sirvió al portugués para reforzar además su liderato en la tabla de goleadores de la Liga, al sumar el número 29, dos más que el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada