18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira los seis goles que el Barcelona le hizo al León de México

Barcelona goleó 6-0 al León con tres goles en el primer tiempo y tres más en el segundo dentro del Trofeo Joan Gamper. Neymar anotó dos, Messi uno, Munir dos y Sandro el último para darle forma al abultado marcador.

El partido fue el debut de Luis Suárez con la camiseta del Barça; el uruguayo jugó los últimos 15 minutos pero no se pudo lucir.

En el primer tiempo, Neymar y Messi hicieron pedazos la defensa del León. Apenas iban dos minutos de juego cuando la “Pulga” ya había anotado el 1-0 con un remate de cabeza. Al minuto 11, Neymar clavó el 2-0 con una gran definición ante la tardía salida de Yarbrough.

El León sólo tuvo un tiro a gol en el partido y ocurrió en el primer tiempo cuando Elías Hernández exigió al chileno Claudio Bravo.

Antes de terminar la primera mitad, Neymar hizo el 3-0 tras aprovechar un desvío de Márquez que le dejó servida la pelota para quitarse a Yarbrough con gran facilidad y definir de taconazo. Antes de eso, el Gullit Peña, quien dio un partido para el olvido, había perdido la pelota de forma inocente.

Para la segunda parte, ya sin Messi y Neymar, el Barça encontró el cuarto gol a través de la joya Munir, quien sólo tuvo que empujar un servicio de Alves ante la mala ubicación de Yarbrough.

El 5-0 llegaría a través del propio Munir, al finalizar con un toque de primera una gran jugada de Sandro, el mismo que haría el 6-0 definitivo cerca del final del partido con la colaboración del portero Christian Martínez.

Tags

Ir a portada