20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira 10.000 películas el mismo tiempo

Video en YouTube compila dicha cantidad de filmes en un solo pantallazo. Permite a los usuarios hacer ‘zoom’ hasta dar con la película que desean ver.

(Video: YouTube)

Elegir una película determinada resulta difícil ante muchas opciones. Lo mejor es informarse o recibir recomendaciones para elegir una preferida, pero cuando no es así, es mejor dejarse llevar por la intuición, ya que no somos capaces de ver los primeros minutos de cada filme para tener un mejor criterio.

El usuario NonSequiturMedia de YouTube ha logrado solucionar esta crisis cinematográfica con una serie de videos muy bien entrelazados. Su solución consistió en transmitir los primeros 5 minutos de 10 mil películas en un solo pantallazo.

Seguro te dirás que la idea no funciona del todo bien, ya que las imágenes microscópicas no ayudan para elegir determinada película. Aquí está lo especial del video: cuando pasas el mouse por la pantalla, puede hacer zoom sobre la sección que has escogido. Este zoom no es otra cosa que un enlace a otro video de YouTube que reproduce ese cuadrante de videos. La idea es que el usuario pueda seguir haciendo zoom hasta dar con la película en sí que desea ver.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada