23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Milagros Leiva criticó duramente a Claudio Pizarro por querer volver a la selección

La periodista de RPP Noticias habló sobre el deseo del ‘Bombardero’ de volver a la bicolor.

Milagros Leiva criticó duramente a Claudio Pizarro por querer volver a la selección Claudio Pizarro

Desde que Claudio Pizarro habló sobre su deseo de volver a la selección peruana, se ha generado un debate en redes sociales. Ahora que la blanquirroja está cerca muchos piensan que el ‘Bombardero’ merece una oportunidad, otros creen que no.

En este último grupo se encuentra la periodista Milagros Leiva. En su programa de RPP Noticias, la conductora se refirió a la negativa del seleccionador Ricardo Gareca de convocar a Claudio Pizarro.

“Gareca le ha dicho prácticamente muchas gracias, Claudio Pizarro, eres un gran jugador, un embajador del fútbol peruano, péro no, Ya tenemos el equipo armado”.

“Para mí, Claudio Pizarro nunca tuvo el coraje ni sudó la camiseta como la están sudando ahora los jóvenes. Me parece una frescura tremenda decir que ahora lo convoquen. Sé que hay muchas viudas de Pizarro, pero yo no me olvido de la juerga en el Club Golf Los Inkas donde él era el capitán. Tampoco me olvido de las grandes juergas de los cuatro fantásticos. De ese grupo, el único que me encanta es Guerrero, porque siempre sudó la camiseta”.

“Me acuerdo clarísimo cuando Claudio Pizarro en el minuto 80 caminaba… silbaba, ¿Saben qué? Hay momentos en los que uno debe decir perdí la oportunidad. Si quiere ir al Mundial que vaya, que compre su boleto y que hinche con la barra blanquirroja”.

“Perdónenme, yo sé que a muchos les encanta Claudio Pizarro, a mí también me parece maravilloso cómo jugó en Alemania, pero con la camiseta peruana, por Dios Santo, cuéntenme cuántos goles ha hecho”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada