22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Mike Tyson: 8 impactantes números de la exestrella del boxeo que lo tuvo todo

Se conoció la noticia de que Martin Scorsese será el encargado de llevar al cine la historia del ex boxeador estadounidense. Además, se supo que el ganador del Óscar, Jamie Foxx, sería el actor que interpretará a Tyson.

Mike Tyson: 8 impactantes números de la exestrella del boxeo que lo tuvo todo Mike Tyson (Foto: AFP)

La prestigiosa web Celebrity Net Worth indica que la fortuna actual de Mike Tyson es de 1 millón de dólares. Este portal señala que el boxeador llegó a tener un patrimonio de 300 millones de dólares, durante el pico más alto de su carrera.

La web española 20 Minutos señala que las excentricidades de Tyson pudieron más que su capacidad de ahorro. Durante su etapa de gloria, este boxeador adquirió tres tigres de bengala, a los que tenía en su mansión como mascotas. Se supo que el boxeador gastaba hasta 8 mil dólares al año en alimento para estos felinos.

Este portal también señala que Tyson llegó a desembolsar cerca de 9 millones de dólares en su divorcio con Mónica Turner. Esta pareja se casó el 19 de abril de 1997 y separó el 14 de enero de 2003, después de que Turner denunciase infidelidades de Tyson desde enero de 2002.

Tyson se declaró, oficialmente, en la banca rota en agosto de 2003. La abogada del ex boxeador, Debra Grassgreen, aseguró, en una rueda de prensa, que las deudas de Tyson superaban los 27 millones de dólares.

Grassgreen también declaró que Tyson le llegó a deber hasta 750 mil dólares a sus abogados, además de otros 300 mil en diferentes lujos estéticos, inmuebles, etc.

Otras de las propiedades, inusuales, que adquirió Tyson en su época de esplendor fue una mansión en Ohio, la cual tenía hasta cinco suites, una enorme piscina, cancha de baloncesto y jaulas para sus tigres de bengala. Esta propiedad se intentó vender –en 2005– por eBay en 3 millones de dólares, pero nadie aceptó la oferta. Hoy en día, este inmueble está abandonado.

Clarín de México recogió la información –en agosto de 2003– que Tyson gastó, en una oportunidad, más de 173 mil dólares por una cadena de oro blanco con diamantes de 80 quilates. Sin duda, el boxeador vivía una vida lujos innecesarios.

Este medio también señala que Tyson era capaz de gastar hasta 400 mil dólares para celebrar a lo grande su fiesta de cumpleaños. Otra obsesión que tuvo Tyson eran los celulares. Según la información del Clarín, el boxeador desembolsó más de 230 mil dólares, en los diferentes equipos móviles que adquirió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada