24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Miguel Trauco reapareció como titular en Flamengo tras diez partidos de ausencia

El peruano Miguel Trauco fue considerado como titular por el entrenador de Flamengo para el duelo ante Atlético Mineiro por el Brasileirao.

Miguel Trauco reapareció como titular en Flamengo tras diez partidos de ausencia Miguel Trauco no jugaba un partido en Flamengo desde el 12 de agosto. (Foto: AFP)

Pasaron diez partidos, pero también se podría decir que transcurrió más de un mes, para que Miguel Trauco vuelva a tener actividad en Flamengo. El peruano, este domingo, fue considerado como titular para el duelo ante Atlético Mineiro por el Brasileirao en el Estadio Maracaná.

Miguel Trauco reemplazó en el lado izquierdo de la defensa a René, habitual inicialista, y que se quedó en el banco de suplentes para este choque. El entrenador Mauricio Barbieri le dio la confianza al peruano, que no jugaba desde el pasado 12 de agosto.

El último partido de Miguel Trauco había sido ante Cruzeiro por la fecha 18 del Brasileirao. Aquella vez, el ex jugador de Universitario y Unión Comercio estuvo en el campo los 90’ y participó en la victoria por 1-0 con gol de Henrique Dourado.

Miguel Trauco, que llegó a Flamengo en diciembre del 2016, tuvo un inicio auspicioso y se ganó el puesto de titular por varios meses. Con el paso del tiempo, su rendimiento decayó, por lo que  fue relegado a la banca de suplentes. Pese a ello, el futbolista de 26 años siempre se mantuvo en la selección peruana.

“NOTAS RELACIONADAS”

Paolo Guerrero anota su segundo gol en la goleada de Perú sobre Arabia Saudita

Perú vs. Alemania: así sonó el himno peruano en el estadio de Sinsheim

Así fue recibida la Selección Peruana en Suecia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada