20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Miguel Trauco habló sobre posible fichaje por San Lorenzo

Miguel Trauco confesó, en una radio argentina, que se interesó por la propuesta de **San Lorenzo **y que busca tener continuidad.

Miguel Trauco habló sobre posible fichaje por San Lorenzo Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019. (Foto: EFE)

Miguel Trauco podría continuar su carrera en Argentina. Desde hace varios días, los medios deportivos de ese país informan de un interés de San Lorenzo por contar con los servicios del peruano. Sobre esa posibilidad, el actual jugador de** Flamengo** confesó que le importa la propuesta.

“Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad. En Flamengo no la voy a tener. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo”, afirmó Miguel Trauco, en entrevista para el programa De una con Niembro, de radio La990.

**Miguel Trauco **-que mantiene contrato con el ‘Fla’ hasta diciembre del 2019- añadió que busca tener continuidad y reveló cuál es la situación en estos momentos. “Mi meta es tener continuidad para jugar la próxima Copa América. Todavía no está definido. Depende de Flamengo y San Lorenzo”, indicó.

Por último, el futbolista de 26 años, habitual convocado a la selección peruana, habló sobre los comentarios que recibió del ‘Ciclón’. “Piris Da Motta (compañero de Trauco en Flamengo) y Roberto ‘Malingas’ Jiménez (exfutbolista peruano que militó en San Lorenzo) me hablaron de San Lorenzo y me dijeron que es un bonito club con una hinchada muy buena”, finalizó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada