19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Miguel Trauco: Flamengo pide millonaria cifra para dejar ir al peruano a San Lorenzo

Globo Esporte informó que Flamengo ha pedido más dinero a San Lorenzo por el pase de Miguel Trauco. El préstamo también es una opción.

Miguel Trauco: Flamengo pide millonaria cifra para dejar ir al peruano a San Lorenzo Miguel Trauco desea partir tumbo a San Lorenzo de Argentina (Foto: AFP).

A pesar de jugar la Copa del Mundo con la selección peruana, Miguel Trauco vivió un 2018 para el olvido con Flamengo. El peruano apenas jugó 10 encuentros con su equipo entre Brasileirao, Copa Brasil y Estaduales.

Por ello, el lateral izquierdo ha buscado otras alternativas para seguir con su carrera y, según la información publicada por el portal de Globo Esporto, ha llegado a un acuerdo con el **San Lorenzo **de Argentina.

Sin embargo, la misma fuente informa que Flamengo rechazó vender al Miguel Trauco por 1.5 millones de dólares, dinero que ofreció el ‘cuervo’. El ‘rubronegro’ pidió por el marcador zurdo 3 millones, el doble.

No obstante, las negociaciones entre el ‘Fla’ y **San Lorenzo **continúan porque el defensor puede salir cedido. De hecho, el representante del futbolista, José Chacón, ha dado más detalles sobre el tema.

“La transferencia sigue siendo una posibilidad. Hasta hoy, lo concreto es que se presentará a la pretemporada porque tiene contrato. Él (Miguel Trauco) se entrenó fuerte durante las vacaciones”, indicó el agente.

“El jugador y el club analizarán y decidirán lo que sucederá en el futuro para ambos”, añadió Chacón, quien viajará a Brasil en breve. Mientras tanto, el Trauco está citado para el jueves para iniciar los entrenamientos con Flamengo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada