23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miguel Araujo: dos partidos, dos triunfos y cero goles concedidos en Talleres

El defensa peruano jugó este sábado su segundo partido en la Superliga Argentina y logró otra victoria.

Miguel Araujo: dos partidos, dos triunfos y cero goles concedidos en Talleres Miguel Araujo sumó su segundo partido con Talleres y, otra vez, con triunfo. (Foto: Club Atlético Talleres)

El zaguero peruano Miguel Araujo afrontó este sábado su segundo partido en la Superliga Argentina con el Talleres de Córdoba y fue con victoria de 1-0 sobre Godoy Cruz.

El inicio del club cordobés fue malo. En las dos primeras fechas sumó dos derrotas al hilo, ambas por 1-0 contra Boca Juniors y Rosario Central. Era el colero del torneo.

Pero tras el debut del peruano Araujo, Talleres ha mantenido su arco en cero y alcanzó dos victorias consecutivas: ante Gimnasia y Esgrima en La Plata (0-2) y este sábado ante Godoy Cruz en Córdoba (1-0).

Miguel Araujo lleva 180 minutos jugados en la Superliga Argentina, cero goles concedidos, una amarilla y claras ocasiones de gol generadas. Se ganó el puesto de titular.

Además, Talleres escaló, de manera momentánea, a la octava casilla con 6 puntos y en la siguiente fecha, tras la jornada FIFA, visitará al Unión de Santa Fe.

“NOTAS RELACIONADAS”

Gareca: ¿ Qué dijo sobre el presente de los jugadores peruanos en el extranjero?

Perú a Rusia 2018: Selección peruana oficializa lista de 23 convocados [VIDEO]

La Selección se resigna a quedarse sin Paolo Guerrero para Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada