18 de noviembre de 2017

Temas del día

Michelsen: “Es un sueño cumplido”

Piloto ganó el sábado Las Seis Horas Peruanas. Formó equipo con los hermanos Cordano.

Michelsen: “Es un sueño cumplido” José Luis, Guty y Emilio, ese fue el orden de manejo del equipo. / (Foto: USI)

Los hermanos José Luis y Emilio Cordano junto a Guty Michelsen ganaron el sábado pasado una nueva edición de Las Seis Horas Peruanas. Esta carrera de resistencia se corrió en el autódromo de La Chutana en San Bartolo.

A bordo de un Mitsubishi Lancer con el número 87, Michelsen fue una de las piezas claves del equipo. El piloto limeño de 34 años tiene una experiencia de varios años en los fierros. Además de correr en circuito, es bicampeón nacional de kartismo y ha participado en el Mundial de esta disciplina.

Desde las primeras horas de competencia en la máxima categoría, Fuerza Libre, el Mitsubishi de Guty y los Cordano empezó a sacar ventaja. La prueba terminó a las 10 p.m. y los ganadores habían completado 304 vueltas.

El equipo Honda (Christian Kobashigawa, Ignacio Espinosa y José Wong) terminó segundo con 299 vueltas. Tercera quedó la dupla Edmundo Bonnet-Paolo Zanni. “Ganamos, hicimos una gran carrera. Muchas gracias a todos por su apoyo”, comentó Guty. Aprovechó para agradecer a José Cordano padre, quien se encargó de preparar el auto. “También a José Luis y Emilio Cordano, su equipo mecánico y amigos que colaboraron para conseguir estas Seis Horas”.

“Formamos un equipazo, es un orgullo haber compartido con ellos y manejar este tremendo auto. Estoy muy feliz, este es un sueño cumplido”, agregó Michelsen.

Por su parte, José Luis Cordano comentó: “La carrera estuvo muy consistente desde el inicio, gracias a nuestro equipo fue que pudimos ganar. Este triunfo se lo dedico a mi padre”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO