21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

México empató 1-1 con Venezuela por la Copa América 2016

Venezuela empezó ganando, pero no pudo mantener la victoria y el ‘Tri’ empató hacia el final.

Los goles del México vs. Venezuela. (AFP/YouTube)

México igualó 1-1 con Venezuela este lunes y se apoderó del Grupo C de la Copa América 2016, aún bajo impacto por la eliminación de la poderosa Brasil en primera fase del inédito certamen continental.

Sin guardarse nada pese a estar ambos clasificados, el Tri, con varios suplentes, y la sorprendente vinotinto brindaron en el NRG Stadium de Houston (Texas) uno de los mejores partidos de la Copa hasta ahora.

Para conocer a sus rivales en cuartos de final ambas selecciones deben esperar al martes la definición del Grupo D que comanda la clasificada Argentina con 6 puntos y cierra su participación en la fase de grupos ante Bolivia, ya eliminada.

La selección de Lionel Messi es la gran candidata a quedarse con el grupo y en ese caso su rival será Venezuela, segunda del Grupo C, mientras que México, siempre en ese escenario, se medirá con Chile o Panamá.

Los golazos convertidos por el venezolano José Velázquez, al minuto 10, y por el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, al 80, fueron la síntesis del gran partido disputado en el NRG Stadium.

Venezuela confirmó que no fue una casualidad haber eliminado al multicampeón Uruguay, mientras México siguió con su juego veloz y preciso, pero cortó una racha de ocho partidos consecutivos ganados desde que tomó el mando el colombiano Juan Carlos Osorio.

Fuente: AFP

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada