18 de noviembre de 2017

Temas del día

México empató 2-2 con Portugal en la Copa Confederaciones

El ‘Tri’ debuta en Rusia ante Cristiano Ronaldo.

México empató 2-2 con Portugal en la Copa Confederaciones La imagen es referencial (Foto: AFP)

Hoy, en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, debutó México ante el Portugal de la ‘Bestia’ Cristiano Ronaldo. Un partidazo que resultó en empate.

En un partido en el que el árbitro anuló un tanto a los lusos mediante la utilización del vídeo de asistencia (VAR), el primero en un gran torneo internacional de naciones.

Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri empató en dos ocasiones gracias a Javier ‘Chicharito’ Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1). Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Estas fueron las alineaciones:

México: Guillermo Ochoa – Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún – Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado (capitán) – Raúl Jiménez, Carlos Vela, Javier Hernández.

Portugal: Rui Patricio – Cédric, Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro – William, Moutinho, André Gomes – Nani, Cristiano Ronaldo (capitán), Quaresma.

AFP

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO