20 de septiembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

México se juega la vida ante Ecuador por el pase a cuartos de final

Desde las 4 p.m. (por América TV) se jugará el partido en el estadio El Teniente de Rancagua. Ricardo Gareca habló tras la victoria de Perú sobre Venezuela

México se juega la vida ante Ecuador por el pase a cuartos de final México está obligado a ganar para asegurar su clasificación. Ecuador llega sin chances tras dos derrotas. (Foto: USI)

Con dos sensibles bajas en su defensa, México tendrá que frenar a los veloces delanteros de Ecuador este viernes a las 4 p.m. (por América TV) en el último partido del Grupo A para lograr un triunfo que garantice su presencia en los cuartos de final de la Copa América 2015 .

PUEDE INTERESARTE: Chile vs Bolivia definen el grupo A de la Copa América

Del lado azteca, el seleccionador Miguel ‘Piojo’ Herrera ha perdido en su defensa al capitán Rafa Márquez y al lateral izquierdo Adrián Aldrete por sendas lesiones. Juan Carlos Valenzuela y Efraín Velarde se perfilan como sus sustitutos.

MIRA TAMBIÉN: Confirman que Paolo Guerrero sí jugará ante Colombia

Visto el rendimiento de ambos equipos, la figura ecuatoriana Enner Valencia cedió el favoritismo a México, el país donde despuntó con el Pachuca. “México no ha perdido hasta ahora y nosotros hemos perdido los dos partidos. Pero luego eso no se ve en el terreno de juego”, advirtió.

Valencia forma un punzante tridente ofensivo con Jefferson Montero y Fidel Martínez que prometía hacer más daño en la Copa América. De los cuatro enfrentamientos de México y Ecuador en la Copa América, México ha ganado tres y el otro acabó en empate.

ALINEACIONES PROBABLES:

México: José de Jesús Corona – Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Juan Carlos Valenzuela, Efraín Velarde – Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Corona – Matías Vuoso y Raúl Jiménez. DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier (o Arturo Mina), Frickson Erazo, Walter Ayoví – Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero – Miler Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada