20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metió un gol sin chimpún y no lo anularon

La norma autoriza el gol sin el calzado cuando el jugador lo pierde en plena jugada de gol, hecho que no ocurrió en este partido.

Metió un gol sin chimpún y no lo anularon

El camerunés Thierry Fidjeu se salió con la suya después de anotar un gol descalzo para el SV Horn de Austria. El jugador tenía su zapato en la mano cuando anotó el segundo gol de su equipo y el árbitro no lo anuló, como debió haber sido.

El futbolista había perdido el zapato mucho antes de hacer el gol. La regla sólo acepta goles de esta clase cuando un jugador pierde el zapato justo antes de anotar, cosa que no sucedió aquí.

Tags

Ir a portada