22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Messi, Ronaldo y Ribéry son los favoritos a ganar el Balón de Oro

Son 23 los jugadores nominados. El trofeo se entregará el próximo 13 de enero en Zúrich, antes de que la FIFA anuncie este lunes los tres finalistas.

Messi, Ronaldo y Ribéry son los favoritos a ganar el Balón de Oro (Foto: AFP)

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribéry es el trío de candidatos favoritos a aspirar este lunes a ganar el Balón de Oro 2013 el próximo 13 de enero.

El mundo del fútbol ya sitúa a los tres en el podio final, que se dará a conocer a las 13:00 GMT en las páginas de internet de la revista France Football y de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), co-organizadores del trofeo que ostenta cuatro veces ganador Lionel Messi.

El electorado está formado por los seleccionadores y los capitanes de los equipos nacionales, además de por un grupo de periodistas especializados, que eligen a los tres mejores de una lista de 23 publicada el 29 de octubre.

Por su lado, el técnico del Bayern de Munich, Pep Guardiola, entró de lleno al debate al declarar que por delante de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, el que debe llevarse el galardón es Franck Ribéry.

“Ribéry merece el Balón de Oro. La temporada pasada él y el Bayern, con Jupp Heynckes, lo ganaron todo y por eso es obvio que él merece ganarlo. Pero los otros también son extraordinarios: Messi, Cristiano y otros”, aseguró el exentrenador del Barcelona.

Puedes ver la lista completa aquí

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada