20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Messi reapareció con un doblete en la goleada del Barcelona 4-0 a Getafe

La “Pulga”, quien jugó por última vez el 10 de noviembre del año pasado, ingresó al Camp Nou a los 64 minutos en reemplazo de Andrés Iniesta.

Messi reapareció con un doblete en la goleada del Barcelona 4-0 a Getafe (Foto: AFP)

Andina. El delantero argentino Lionel Messi tuvo un regreso soñado al marcar hoy un doblete en la goleada 4-0 del Barcelona sobre el Getafe por la Copa del Rey, luego de estar fuera de la canchas de fútbol durante dos meses por lesión.

La “Pulga”, quien jugó por última vez el 10 de noviembre del año pasado, ingresó al Camp Nou a los 64 minutos en reemplazo de Andrés Iniesta, para la alegría de sus seguidores que se dieron cita al estadio ‘catalán’.

La magia del astro argentino apareció en los minutos finales del cotejo al marcar su dos goles. El primero de un certero disparo tras aprovechar un rebote, mientras el segundo de un potente remate, que venció la resistencia del portero rival.

Los dos primeros tantos del Barcelona los convirtió Cesc Fábrega a los 8’ y 63’, respectivamente, con lo que aseguraba el duelo de ida por los octavos de final de dicha competencia.

Lionel Messi, además, hizo historia hoy al sumar 25 goles en la Copa del Rey, algo que no lograba ningún jugador del Barcelona hace 45 años.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada