21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Messi dice que Neymar "será bienvenido" si se suma al Barcelona

La Pulga fue distinguido con el Olimpia de Oro, galardón que lo corona como el mejor deportista argentino de 2011 y que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

Messi dice que Neymar "será bienvenido" si se suma al Barcelona (Foto: AFP)

(AFP). El estelar Lionel Messi dijo este miércoles tras su arribo a Argentina para pasar las fiestas de fin de año, que el brasileño Neymar (Santos, Brasil) “será bienvenido al vestuario” del FC Barcelona si es adquirido por el equipo español.

Al ser consultado por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza sobre la idea de que Neymar se sume al plantel ‘culé’, destacó que “es un grandísimo jugador, pero no sé nada si viene (a sumarse). Si es así, será bienvenido al vestuario”.

Messi, además, agradeció haber sido distinguido por primera vez con el Olimpia de Oro, galardón que lo distingue como el mejor deportista argentino de 2011 y que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de este país.

“Recibí premios en todas partes del mundo y ahora recibí uno en mi país, estoy muy contento. Estoy muy orgulloso de que en mi país me reconozcan con este premio tan importante. Si es tarde o no, no lo mido”, destacó Messi, que desde Ezeiza viajó a Rosario (300 km al norte), su ciudad natal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada