25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Messi cree que Higuaín le "vendría muy bien" al Barcelona

“Me encantaría que se dé”, dijo este lunes el astro argentino Lionel Messi en referencia a la posibilidad de que su compañero de selección, el delantero Gonzalo Higuaín, sea transferido al Barcelona, tal como se rumorea con insistencia en las últimas horas.

Messi cree que Higuaín le "vendría muy bien" al Barcelona
(Foto: AFP)

“Escuché y lo comenté con el ‘Pipa’. Obviamente, me encantaría que se dé, que pueda ir al Barcelona por lo que él es como jugador”, afirmó Messi en conferencia de prensa en el búnker mundialista de Argentino de Cidade de Galo, cerca de Belo Horizonte.

“Creo que es uno de los mejores delanteros del mundo y a nosotros nos vendría muy bien”, agregó el crack del Barça, que el domingo marcó un golazo en el difícil debut de su selección con una victoria 2-1 ante Bosnia.

Messi admitió estar “un poco al margen” del mercado de transferencias y “sin mirar lo que va a pasar con el futuro de mi club”.

Asediado por el presunto intento del Barcelona de ficharlo, Higuaín reconoció el domingo sentirse halagado por dicho interés, pero aclaró que ahora su “cabeza está puesta en el Mundial” de Brasil-2014.

“Cómo no, a cualquier jugador le halagaría (jugar en Barcelona). Habla bien de uno y a cualquiera le pone contento”, dijo ‘Pipita’, hoy en el Nápoles de Italia y con pasado en el Real Madrid, archirrival del Barcelona.

Como Messi, Higuaín dijo que le “encantaría” jugar con el Diez, explicando que ya lo “disfruta en la selección.”

Tags

Ir a portada