11 de diciembre de 2017

Temas del día

Messi aprobó designación de Martino como técnico del Barcelona

El ex DT Tito Vilanova dejó las riendas del equipo para continuar el tratamiento contra su cáncer.

Messi aprobó designación de Martino como técnico del Barcelona (Foto: AFP)

(AFP). El atacante argentino Lionel Messi se pronunció hoy por primera vez sobre la contratación de su compatriota Gerardo Martino como nuevo técnico del Barcelona español y calificó su designación de “una linda sorpresa”, demostrando su aprobación hacia su nuevo entrenador.

“Qué linda sorpresa que Martino haya sido elegido técnico de este equipo”, fue el mensaje que Messi emitió a través de las redes sociales.

Otro de los miembros del club catalán que saludó la llegada de Martino a Barcelona fue Andrés Iniesta, quien tiene las mejores referencias del “Tata”.

“Es una buena decisión. Lo conozco porque nos enfrentamos en el mundial de Sudáfrica. Parece un buen entrenador”, dijo Iniesta sobre el nuevo DT.

El próximo jueves, el plantel del Barcelona conocerá al nuevo entrenador cuando Martino arribe a la Ciudad Condal para ser presentado y se traslade a la capital noruega, Oslo, a fin de continuar con los entrenamientos del club catalán.

La contratación de Martino se confirmó hoy y será el reemplazante de Tito Vilanova, quien se vio obligado a dejar el banquillo para concentrarse en su tratamiento contra un cáncer que lo aqueja desde hace más de un año y medio.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO