25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El mejor Perú sale hoy por un triunfo histórico ante Paraguay

Sin lesionados, la blanquirroja intentará hoy ganar por primera vez de visita en Paraguay a las 5 p.m.

El mejor Perú sale hoy por un triunfo histórico ante Paraguay
(Foto: El Comercio)

La selección peruana con todos sus titulares enfrentará esta tarde (5 p.m.) de visita a Paraguay en el inicio de la segunda ronda de las eliminatorias.

El volante Rinaldo Cruzado mostró cierto optimismo: “No queremos botar por la borda el buen punto ganado en La Paz. Aquí vamos por los tres puntos”.

Ayer, la selección se vio obligada a entrenar bajo techo en la Academia de Policía de Luque, cerca a Asunción. No pudo reconocer la cancha del Defensores del Chaco debido a una tormenta eléctrica.

Esta vez, el técnico Sergio Markarián cuenta con 27 jugadores y aunque no dio el once, solo anunció que “jugarán todos”, en referencia a los mejores.

C*abe recordar que hay once jugadores con tarjeta amarilla, y si son amonestados hoy, se perderán el partido ante Chile en marzo del 2013.* Entre ellos están Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Rinaldo Cruzado.

Perú marcha sétimo en la tabla con ocho puntos, cuatro más que Paraguay, que va último. Pero el DT Gerardo Pelusso no pierde la fe. “No está muerto quien pelea. Ningún equipo está todavía eliminado”, dijo.

“A Perú le falta ganar”
El técnico Sergio Markarián tocó varios temas en conferencia de prensa en Asunción. El ‘Mago’ empezó agradeciendo a los que hicieron posible su trabajo en la selección paraguaya de 1999 al año 2002.

Asimismo, lamentó el mal momento de Paraguay, pero aseguró que esta tarde tratará “de prolongarlo”.

También se dio tiempo para explicar por qué no alineó a Andy Pando ante Bolivia . “Ávila me daba más movilidad en el frente”.

Sobre la indisciplina de André Carrillo, a quien se vio en una discoteca a las 2 a.m., el ‘Mago’ dijo: “Cometió un exceso y tendrá que pagar una multa”.

Finalizó comentando: “Al fútbol peruano solo le falta ganar. No conformarse”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada