23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Media Maratón de Lima & 10K: Hoy se cierran las inscripciones

La prueba cuenta con dos categorías: 21k, 10k y la nueva modalidad de 10k con patines. Iniciará este domingo a las 8 a.m. en la Plaza de Armas de Lima y finalizará en el Circuito Mágico del Agua.

Media Maratón de Lima & 10K: Hoy se cierran las inscripciones  La carrera contará con la participación de 8 mil atletas. (Foto: Carla Saavedra)

La tradicional carrera 105º Toyota Media Maratón de Lima & 10K se llevará a cabo este domingo 31 con la participación de unos ocho mil atletas. El plazo de inscripción se extendió hasta hoy.

Puedes anotarte a través de la web mediamaratondelima.pe, también en el local de Perú Runners (Víctor Maúrtua 140, of. 603, San Isidro) o en las tiendas Nike del Jockey Plaza y Larcomar. Los costos son de S/.90 para 21K y S/.80 para 10K.

Desde 1909, la Media Maratón de Lima ha mantenido su formato de 21K, añadiéndose luego la carrera de 10K. La novedad para esta edición es la modalidad de 10 km en patines, tal como se realiza en las carreras pedestres más grandes del mundo. El costo de inscripción es de S/.50.

La prueba se iniciará a las 8 a.m. en la Plaza de Armas de Lima y recorrerá la avenida Arequipa, para luego pasar por los distritos de San Isidro, Miraflores y luego regresará al Cercado de Lima para culminar en el Circuito Mágico del Agua.

Cabe resaltar, que los inscritos en patines abrirán la carrera una hora antes que los runners.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada