16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Matemáticamente... ¿Cuántos puntos debería hacer Perú para ir al Mundial?

Paolo Guerrero Pidió confianza a la hinchada para hacer un grupo fuerte. #GraciasPaolo se hizo trending topic.

Matemáticamente... ¿Cuántos puntos debería hacer Perú para ir al Mundial? (Foto: Leonardo Fernández)

Tras caer en Uruguay y quedar últimos en la tabla de eliminatorias, el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero le hizo un llamado a los hinchas para que sigan creyendo en el equipo, a través de un video colgado en el Twitter oficial de la selección.

El ‘Depredador’ le pidió al hincha “que ayude al plantel a que se mantenga unido. Yo que estoy adentro puedo dar fe de que todos están comprometidos”. Según el jugador, el mensaje lo escribió en el camino de regreso de Montevideo.

“Si confían en mí, créanme. Estoy convencido de que si nos dejan estar unidos, seremos más fuertes, ¡Vamos Perú!”, agregó.

Los hinchas respondieron en Twitter con la frase #GraciasPaolo que se convirtió en trending topic.

Otro que habló fue el técnico Sergio Markarián: “Nunca pasó por mi mente irme de la selección. Hoy no estamos en carrera, lo acepto, pero vendrán tiempos mejores”.

El ‘Mago’, además, confía en trabajar con el grupo: “Hay que recuperar a los lesionados. Sigo apostando por los consolidados que surgen como Cruzado, Ramírez, Yotún o Guerrero. Están haciendo su mejor tiempo en la selección”.

“Pongo la cara y el pecho. No recuerdo haber pasado por una situación así. Pero sé por qué ha ocurrido. Mi idea era juntar 15 o 16 jugadores y no se ha podido”, apuntó.

Con calculadora

Acabada la sexta fecha de las eliminatorias, los hinchas ya hacen números.

Markarián dijo que con 24 puntos se pelearía la clasificación. Después de cinco partidos solo hemos ganado 3 puntos. ¿Qué debe pasar?

Nos quedan por jugar 11 partidos: 6 de local (ante Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Bolivia) y 5 de visita. Necesitamos ganar todo en Lima y buscar un triunfo o tres empates de visita. Soñar no cuesta nada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada