20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Más del 90% de la plantilla del Real Madrid ya ha ganado la Champions

Solo Marco Asensio y Mariano Díaz se estrenarían en caso de ganar hoy a la Juventus.

Más del 90% de la plantilla del Real Madrid ya ha ganado la Champions
(Foto: Difusión)

Más del 90% de la plantilla del Real Madrid ya cuenta en su palmarés con un título de Champions. Solo Marco Asensio y Mariano Díaz se estrenarían en caso de ganar hoy a la Juventus.

La experiencia jugará a favor del Real Madrid en la cita de Cardiff. El equipo blanco, que disputará la tercera final de Champions en cuatro temporadas, cuenta con una plantilla plenamente conocedora de este tipo de partidos.

Además de estos dos jugadores, Álvaro Morata y Fabio Coentrão (que sí ganaron la Décima) son los otros que no estuvieron en Milán el año pasado. Los 20 futbolistas restantes levantaron la Undécima frente al Atlético y esperan poder revalidar el título en Cardiff.

Décima y Undécima

Exactamente la mitad de la plantilla conquistó las dos últimas Champions del Real Madrid. La décima y la undécima contaron con los defensas Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo; los centrocampistas Casemiro, Modric e Isco; y los delanteros Benzema, Bale y Cristiano. El portugués es el único que cuenta con tres títulos, tras haber ganado también con el Manchester United.

Títulos

Al margen de la Champions, el Real Madrid ha conquistado en los últimos años dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa, ambos en las campañas 2014/15 y 2016/17. La mayoría de los jugadores que alzaron estos títulos permanece en la plantilla de Zidane y ahora espera seguir aumentando la leyenda madridista con la Duodécima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada