25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Martino admite que los vómitos de Messi "no son algo normal"

El entrenador del Barcelona Gerardo Martino admitió su preocupación por el estado físico de su estrella argentina Lionel Messi después de que el delantero vomitase de nuevo en un partido, en el amistoso que la Albiceleste jugó en Rumanía el miércoles.

Martino admite que los vómitos de Messi "no son algo normal" (Foto: AFP)

AFP. Recientemente, Messi ya había vomitado sobre el campo durante la derrota del Barcelona en el campo de la Real Sociedad y Martino reconoció que el jugador había consultado especialistas para tratar de buscar una solución al problema.

“No es una situación normal, pero no hay alarma. Ha ido a ver a especialistas y aún no lo ha podido solucionar”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

“Lo importante es que no le afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo. Es algo que tiene desde hace bastante tiempo”, añadió.

El Barcelona (2º) se enfrentará el sábado al Valladolid (18º) a las 15h00 GMT en un encuentro que los azulgranas no habrán dispuesto de mucho tiempo para preparar, debido al éxodo de internacionales por los compromisos internacionales de las selecciones.

“Ha sido una semana muy corta. La mayoría de futbolistas llegaron el jueves y a algunos no los he visto hasta este viernes”, lamentó Martino.

A pesar de todo, Martino no quiere excusas: “Sólo hemos podido hablar un día del partido, pero esto no dejan de ser excusas. Hay que concentrarse, hacer un buen partido y ganar”.

El Barcelona es segundo en el campeonato a un punto del Real Madrid, que recibirá el domingo al Levante (8º) a partir de las 18h00 GMT.

Sobre el encuentro ante el Valladolid y la pérdida de puntos en los últimos partidos, Martino señaló: “El partido me preocupa por lo que significa el rival. Está luchando en la zona baja de la tabla y ha ganado cuatro partidos como local, pero sólo ha perdido dos. En casa se hace fuerte”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada