12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Markarián tiene "esperanzas" en pronta solución de la crisis

El DT de la selección peruana también habló sobre el amistoso ante Túnez y los entrenamientos en la Videna.

Markarián tiene "esperanzas" en pronta solución de la crisis (Foto: USI)

(Andina). El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró hoy tener “esperanzas” en la pronta solución de la crisis del fútbol profesional peruano, la cual, dijo, se logrará cuando “nos tranquilicemos todos”.

“Les he pedido a los jugadores que no se involucren tanto y que se tranquilicen, sabiendo que alguna solución va a haber. Eso minimiza la inseguridad. Tengo esperanzas en que nos tranquilicemos todos y se solucione. Hemos hablado y sé que las cosas se van a ir arreglando”, señaló Markarián.

Respecto a los entrenamientos que se vienen llevando a cabo en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el seleccionador sostuvo que van a reducir la exigencia física y terminarán por definir quienes son los que viajan al amistoso ante Túnez.

“Vamos a bajar la carga porque el viernes vamos a hacer fútbol. Terminar bien la semana y viajar el sábado. Sobre (Raúl) Ruidíaz, pensaba que llegaba, estuve hablando con el médico del la U (de Chile) y me dijo que no, el fin de semana recién empieza a trotar”, apuntó

Tags

Ir a portada