24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Markarián: "El propósito es llegar a la 6ta fecha con seis puntos"

El DT de la selección señaló que pese a la derrota ante Ecuador, el combinado incaico mostró cosas interesantes en el partido.

Markarián: "El propósito es llegar a la 6ta fecha con seis puntos" (Foto: Andina)

(Andina). El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, manifestó hoy que espera llegar a la sexta fecha de las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014, con seis puntos, para seguir en el camino de la ansiada clasificación.

“El hincha sabe lo que estamos haciendo y lo duro que nos ha tocado esta eliminatoria porque es difícil salir del pozo profundo de hace 30 años. El propósito es ganar el próximo partido para llegar a la sexta fecha con seis puntos y de ahí en adelante seguir creciendo’‘, dijo en conferencia.

Markarián señaló que pese a la derrota ante Ecuador, el combinado incaico mostró cosas interesantes en el partido.

“Solo queda seguir mejorando y reforzando algunas zonas, además, de encontrar jugadores que nos den otras propuestas. Pero estoy seguro que seguimos en condiciones de buscar la clasificación”, indicó.

“Sí hay que preocuparse, pero no alarmarse. La gente sigue apostando y respetando este proceso porque sabe que el equipo se entrega y el proceso es serio”, agregó.

Tags

Ir a portada