24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Markarián: "Huelga de jugadores perjudicaría a la selección"

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú busca que los clubes nacionales regularicen su situación económica con los jugadores.

Markarián: "Huelga de jugadores perjudicaría a la selección" (Foto: USI)

(Andina). Una reprogramación en el inicio del Campeonato Descentralizado o una huelga de jugadores profesionales podría repercutir de manera negativa en el rendimiento de la selección nacional, advirtió hoy el director técnico del conjunto bicolor, Sergio Markarián.

Ante una posible huelga, promovida por la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap), para que los clubes nacionales regularicen su situación económica con sus jugadores, Sergio Markarián mostró su preocupación.

“Si el paro incluye a la selección nacional, nos va perjudicar. Ojalá haya campeonato y haya selección”, dijo Markarián en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis.

Markarián también lamentó la situación que vive actualmente el Campeonato Descentralizado 2012, que vive una de las peores crisis económicas y diringenciales acontecidas en los últimos años, que viene afrontando nuestro balompié.

“Esto se debe a muchos años de desorden, que termina con un campeonato como el año pasado. Me solidarizo con los jugadores, si un contrato se firma hay que cumplirlo y hay que tener cuidado con lo que se firma”, apuntó Markarián.

Tags

Ir a portada