19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mario Hart se despistó y tuvo que abandonar Caminos del Inca

El piloto nacional denunció que lo taponearon y por eso se accidentó entre Arequipa y Cusco.

Mario Hart se despistó y tuvo que abandonar Caminos del Inca
(Foto: Grupo Firbas)
Mario Hart se despistó y tuvo que abandonar Caminos del Inca
(Foto: Grupo Firbas)
    0 de 0

(Foto: Grupo Firbas)

Cuando se corría la segunda etapa del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, la dupla conformada por Mario Hart y Ricardo Sánchez sufrió esta mañana un lamentable accidente, que dejó su carro inutilizable. Aunque ellos se encuentran buen y no tienen ninguna lesión.

Hart contó que habían salido en buena posición hasta que se les rompió una llanta. “Cuando estábamos a punto de culminar con el trabajo nos pasó Lucho Alayza y antes de subirnos para reanudar la carrera nos pasó otro auto azul, al que no pudimos reconocer en ese momento,” comentó.

Cuando volvieron a la ruta, el auto no identificado los taponeó, es decir se ponía adelante y no los dejaba pasar. “Estuvimos más de quince minutos atrás de él. No había forma de pasarlo por el excesivo polvo que cubría la ruta. Le tocábamos el claxon, le hicimos el respectivo llamado radial, pero nada”.

“Fue cuando decidimos aumentar la velocidad y buscar la forma de pasarlo. De un momento a otro nos encontramos con un muro o algo parecido y nos chocamos contra él. Eso fue todo. Muy lamentable lo que nos pasó y ahora investigaremos quién ha sido el piloto que nos taponeó tanto tiempo e hizo caso omiso a nuestros llamados para pasarlo”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada