19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Marcelo Bielsa podría ser el próximo técnico de Perú?

Contacto en la Videna, según informa medio local, señala que hubo un acercamiento con el entrenador argentino luego del partido contra Uruguay.

¿Marcelo Bielsa podría ser el próximo técnico de Perú? (Foto: USI)

Mientras la Federación Peruana de Fútbol (FPF) insista con convencer a Sergio Markarián para que siga como DT de la blanquirroja, las negociaciones con Marcelo Bielsa seguirán congeladas, pese a haber el interés por contratarlo.

Información publicada por El Comercio cuenta que una fuente de la Videna reveló que tras el partido contra Uruguay en Lima, un emisario contactó con el personal de la FPF para ofrecer a Bielsa como una alternativa en el futuro.

El emisario conversó con Jorge Valdano, amigo de Bielsa, sobre las posibles condiciones para ocupar el cargo de DT. Como el tema fue planteado de manera informal, la FPF censuró al emisario en negociar con Bielsa utilizando el nombre de la Videna, pues aún la federación insiste con seguir trabajando con Markarián.

El técnico uruguayo está siendo solicitado por el Colo Colo de Chile por si se anima en dejar la selección, mientras que Bielsa está disponible tras no haber cerrado contrato con el Santos de Brasil.

Tags

Ir a portada